Bowling PartiesCosmic BowlingLeaguesLocationsEmail ClubOpen BowlingProgramsStart Off Right
Open Bowling, Strike Up the Fun!
  Bowl America ha adoptado el siguiente Código de Ética con el fin de proporcionar una guía para todas las personas empleadas en Bowl America Incorporated. Sírvase leer esta declaración, ya que se espera que usted cumpla con ella. La misma no es un contrato de empleo y su emisión por parte de Bowl America no crea ningún derecho contractual.

La piedra angular de nuestro Código es la adherencia a la ley. Se espera que usted, en todos los asuntos relacionados con la operación de Bowl America, observe todas las leyes y reglamentaciones tanto del gobierno federal como local. Esto incluye, pero no se limita a las que:

1) Afecten la salud y la seguridad de sus compañeros de trabajo y del público;
2) Afecten las condiciones de empleo;
3) Afecten el trato con los clientes y los compañeros de trabajo;
4) Se relacionen con la honestidad en nuestro trato, tanto dentro de la compañía, como con los clientes; y
5) Se relacionen con las transacciones de nuestros valores y el cumplimiento con los requisitos de revelación de información de la Comisión de Bolsas y Valores y la American Stock Exchange.


Conflictos de intereses

Todos tenemos el deber de fomentar los intereses comerciales de la compañía y se nos prohíbe aprovechar personalmente cualesquiera oportunidades comerciales en las que Bowl America pueda tener un interés. Mientras estemos empleados en Bowl America, no podremos operar otros negocios que compitan con Bowl America ni aceptar un empleo con un competidor de Bowl America. Se nos permite comprar artículos en Bowl America, igual que lo hace cualquier otro miembro del público, sujeto sólo a nuestros descuentos publicados para empleados. Asimismo podremos estar empleados en una compañía que mantenga una relación comercial mutuamente beneficiosa con Bowl America. No obstante, cualquier transacción que resulte de tal empleo debe ser aprobada por un funcionario de nuestra compañía.

Las leyes son muy complicadas y usted no debe pensar que Bowl America le está pidiendo que se convierta en un detective o un abogado. Si cree de buena fe que debemos investigar algún asunto en cualquiera de las áreas antes mencionadas, debe discutirlo con nuestro Abogado interno llamando al 703/941-6300, Ext. 213.

Cualquier persona que se sienta incómoda informando sobre tales asuntos al Abogado puede comunicarse directamente Warren T. Braham, con el Presidente del Comité de Auditoría, 187 Haulover Circle, Montross, VA 22520, quien responderá tan pronta y discretamente como sea práctico. No se tomará ninguna represalia contra un empleado que, de buena fe, reporte una violación.












Click here for more information!
Click here for more information!
AboutEthicsCommitteesPresidents LettersProxy StatementsContact

Privacy Policy   |   Copyright © 2015 Bowl America, Inc.   |   Contact Us

Bowling Party.com Click here for more information! Click here for more information! Click here for more information! Bowl America-Home